miércoles, 27 de mayo de 2009

Bronco atrapó a capitalinos con sus canciones



El grupo Bronco de México volvió a atrapar a los capitalinos con sus canciones durante su presentación de anoche en el Estadio Patria, donde los temas de sus variados álbumes fueron cantados y bailados por las miles de personas que acudieron al evento gratuito ofrecido por el Festival Internacional de la Cultura (FIC 2009), que organiza la Prefectura de Chuquisaca.
La fama de los Bronco y la gratuidad del evento hicieron que el público se dirigiera desde las primeras horas al Estadio Patria, para ganar una buena ubicación. La puerta se abrió a las 16:00 y minutos más tarde los espacios que estaban destinados al espectáculo estaban totalmente llenos; esto provocó que los organizadores cerraran las puertas pero la gente que estaba fuera se dio otros modos para ingresar al estadio.
El concierto de Bronco volvió a ser disfrutado por quienes gustan de este grupo de cuatro componentes que luego de visitar Bolivia se dirigirán a Brasil y Paraguay, países donde ofrecerán su música hasta el 31 de mayo, fecha en la que concluyen con su gira en Sudamérica. El espectáculo musical fue acompañado por fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario