viernes, 29 de mayo de 2009

Feliciano entregará su corazón en cada canción

Como pocos artistas que han llegado a nuestro país, el puertorriqueño José Feliciano ha demostrado una cordialidad y atención con la gente desde el momento en que pisó suelo boliviano, donde llegó hace cuatro días para brindar una serie de conciertos, como parte de la gira de presentación de su último disco Con México en el corazón.
El intérprete de Paso la vida pensando y Por qué te tengo que olvidar, que se presentó el martes en el hotel Radisson de la sede de Gobierno y el miércoles en Cochabamba, llegó ayer después del mediodía a tierra cruceña y se hospedó en el hotel Buganvillas. En uno de los salones brindó anoche una conferencia de prensa en la que agradeció la hospitalidad de la gente y auguró obtener una buena respuesta del público en su concierto que brindará mañana en el salón Bolivia del Centro de Convenciones Sonilum, similar al que tuvo en La Paz y la capital del valle.
“Vamos a cantar temas del ayer, como La copa rota y Esta tarde vi llover, canciones que aún se mantienen en la memoria de la gente. Pero también ofreceremos nuestras más nuevas canciones como Mar y cielo”, dijo el artista. Esta última canción la grabó con el dúo reggaetonero Rakim y Ken-Y para la producción Señor bachata.
Asimismo, recordó que la anterior vez que visitó Bolivia fue hace 15 años y que en aquella oportunidad le obsequiaron un charango en Santa Cruz.
El intérprete, de 63 años, ha mostrado su interés y preocupación por los problemas sociales que sufren los pueblos latinoamericanos. Por eso brinda apoyo solidario a instituciones que lo necesitan. Feliciano invitó al público para que disfrute del show en el que podrá recordar canciones como ¿Qué voy a hacer sin ti? y Qué será.
Las entradas tienen un costo de Bs 400 (mesas numeradas), Bs 250 (mesas) y Bs 80 (graderías), y se venden en Sonilum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario