viernes, 5 de junio de 2009

Awad dio su versión sobre el caso Bronco

El empresario Horacio Awad manifestó su indignación por las acusaciones que los ejecutivos de Orange Entertainment realizaron el martes, acusándolo de inclumplir un contrato por el show de Bronco en Cochabamba, concierto que no se llevó a cabo.
“En ningún momento incumplí el contrato. Fue Dennys Yuma, de Orange Entertainment, que me compró el show de Bronco para realizarlo en Cochabamba, pero ellos no lograron alquilar el estadio Félix Capriles para la presentación y me comunicaron, mediante una carta notariada, que cancelaban el concierto y que les devolviera los $us 35.000 que cobré anticipadamente por la venta”, explicó Awad. “No tengo responsabilidad en los contratiempos que ellos hubieran tenido, como recibí la carta, suspendí el vuelo de la delegación de Bronco, pues no iba a ser tan irresponsable de enviar al grupo para que se quedara varado en el aeropuerto”, agrega Awad. Por su parte, Yuma afirma que al ser imposible que el concierto se realice en un estadio y al no poder reprogramar la presentación para otra fecha, Orange determinó realizar una fiesta privada con la amenización de Bronco. “Cancelé $us 35.000 para que Awad llevase al grupo a Cochabamba , pero Bronco no llegó. Ahí está el incumplimiento del contrato por parte de él”, afirmó Yuma. “No tuve al artista en la fecha indicada y no me devolvieron mi dinero”, agregó Yuma.
“Miente descaradamente, no me comunicó en ningún momento sobre la fiesta privada. En la carta que me envió cancelando el concierto no especifica que hará una presentación privada”, respondió Awad. “Si hubiera sabido, los habría enviado igual”, añadió.
Por otra parte, Cesar Cépedes, productor que Awad contrató para la gira, insiste en que los $us 7.000 que recibió del empresario son parte de sus honorarios, al referirse al reclamo que un grupo de personas realizó porque no se le canceló por sus servicios en la promoción de los conciertos de Bronco./JPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario