jueves, 11 de junio de 2009

El rock de Octavia calentará la noche en Zerú



El grupo boliviano de rock Octavia se presentó anoche en el boliche Varadero, celebrando el octavo aniversario del local.
Hoy tocará en el bar Zerú, donde dará a conocer los temas de su último disco denominado Medular, una producción independiente que la banda realizó en 2008. El CD fue grabado en Argentina y contiene 11 canciones compuestas por el grupo.
“Es un disco diferente y fresco, que mantiene la mística de Octavia, pero que presenta una variante en cuanto a la estética sonora”, explicó Vladimir Pérez (bajista).
El show durará más de una hora e incluirá la música de Coda 3 y los clásicos de Octavia, además del material nuevo, según comentó Omar Gonzáles (líder y vocalista).
En su última visita a Santa Cruz, los rockeros presentaron el videoclip de Viaje, la canción que trata sobre la migración de bolivianos que viajan en busca de un sueño, que fue grabado en La Paz.
“Nos gusta mucho visitar Santa Cruz porque siempre nos reciben muy bien y el público responde generosamente”, dijo Gonzáles.
La presentación se realizará a partir de las 21:00 en el bar ubicado en la calle Arenales casi esq. 24 de Septiembre.
“Prometemos un gran show y un buen momento junto a nuestra música”, dijo el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario