lunes, 22 de junio de 2009

Organizadores suspenden concierto de Alberto Plaza

La presentación del cantante chileno Alberto Plaza fue suspendida sin fecha. Los organizadores manifestaron que esa decisión se debió a problemas técnicos. Esa determinación fue asumida al promediar las 20:00 de ayer, justo a la hora en que debía realizarse el concierto en la Capital de la República.
El empresario, Sami Alis Saba, confirmó a CORREO DEL SUR, que la suspensión de la actuación se debió a que la empresa de sonido incumplió con las especificaciones técnicas que se habían solicitado para la presentación.
Sin embargo, se conoce que hasta esa misma hora tan solo unos 50 espectadores estaban en el Teatro al Aire Libre Mauro Núñez, donde se iba a presentar el artista Alberto Plaza, de memorables actuaciones en festivales de Viña del Mar.
Las personas que llegaron hasta el teatro, según algunos testigos, se sintieron molestas porque los organizadores no comunicaron oportunamente de los imprevistos que produjo la suspensión del espectáculo.
Después, las personas que llegaron hasta el Teatro al Aíre Libre se encontraron con un letrero que decía: "El concierto de Alberto Plaza se suspende por problemas técnicos y se suspende hasta el miércoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario