sábado, 8 de agosto de 2009

Cita. Daddy Yankee cantará en el Tahuichi, desde las 22:00


Dotados de barbijos y con gel en las manos, para prevenir la gripe A (H1N1), los fans de Daddy Yankee podrán ingresar esta noche al estadio Ramón Tahuichi Aguilera, a las 19:30. Se trata de uno de los conciertos más esperados por los bolivianos, previsto para el 11 de julio, pero postergado para hoy por la expansión de la pandemia en la ciudad de los anillos.
A primera hora de la mañana, el intérprete de Cuéntame, Gasolina, Impacto, Llamada de emergencia y Lo que pasó, pasó arribará al aeropuerto Viru Viru en un jet privado proveniente de Medellín (Colombia). Después se trasladará al hotel Buganvillas (av. Roca y Coronado, casi cuarto anillo), donde tendrá un corto descanso.
“La conferencia de prensa está confirmada para las 13:00, en el salón Soho del hotel”, reveló Alejandra Borrás, una de las ejecutivas de Business Group, empresa encargada del espectáculo.
Asimismo, el productor Jean Paúl Flores, afirmó que habrá bastante seguridad. Se habilitarán ocho puertas señalizadas en el estadio, así como alrededor de 600 policías, cuatro ambulancias, dos camiones bomberos y vallas reforzadas. “En cuanto a las entradas, éstas tienen ocho cintillos de seguridad para evitar su falsificación”, afirmó Flores.
El Jefe (uno de los varios apodos de Daddy Yankee) actuará por segunda vez en Santa Cruz de la Sierra y, aunque en 2007 ofreció toda su energía artística, esta noche volverá a dar más candela a sus seguidores, demostrando una vez más que el reggaeton no ha muerto.
Una comitida de 39 personas acompañará a Raymond Luis Ayala Rodríguez para promocionar su última placa discográfica Talento de barrio, en la que hay exitosos temas como Somos de calle, Pose y ¿Qué tengo que hacer?.
Mañana, el Big Boss cantará en Cochabamba, mientras que el martes estará en la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario