viernes, 21 de agosto de 2009

Ricardo Montaner hará llegar a la cima del cielo

Ricardo Montaner promete hacer estremecer a los románticos con las notas de su piano y las baladas de su repertorio que hicieron historia, cuando hoy, desde las 22:00, suba al escenario del estadio Tahuichi Aguilera.
El artista argentino, que arribó hoy a Santa Cruz en un avión proveniente de Buenos Aires, llegó acompañado por una comisión de 30 personas, entre los que se encuentran sus hijos, músicos y técnicos que vinieron a supervisar que el espectáculo cumpla con las condiciones exigidas por un artista de su talla.
Previamente a la presentación del cantante, el show de Las Malditas Infieles calentará al público con el humor que caracteriza a este peculiar trío de mujeres.
Mario Cronenbold, organizador del evento, comentó que para el concierto se priorizó el cuidado del público, para el cual se distribuirán 20.000 barbijos y alcohol en gel. Además, en todos los sectores ubicados dentro del campo deportivo habrá sillas, de manera que los espectadores estén cómodos y puedan tener buena visibilidad.
“Serán dos horas de un excelente show; se cumplieron todas las exigencias del artista. Habrá pirotecnia y otras sorpresas”, dijo Cronenbold.

Detalles

- Aparte de los equipos de Sonilum, la producción del espectáculo trajo desde Buenos Aires 20 toneladas en luces y sonidos, además de instrumentos con características especiales, exigidos por los técnicos del artista.

- Se espera la asistencia de 20.000 personas. Se distribuirán barbijos y sanitizantes.

- Los sectores de Lounge, Gold y Vip tendrán sillas.

- Para evitar falsificaciones, comprar las entradas en los lugares autorizados: calle Cochabamba # 534, Cine Center, Sonilum, Hipermaxi Norte y Sur y Mi Boletería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario