miércoles, 5 de agosto de 2009

Vilma Palma armará pachanga esta noche


Tras más de tres horas en un vuelo proveniente de Perú y otras tantas esperando el avión que los trajo para reunirse nuevamente con el público cruceño, la agrupación Vilma Palma e Vampiros, integrada por Mario ‘Pájaro’ Gómez (vocalista), Gerardo Pugliani (bajo), Karina di Lorenzo y Marisa Mere (coros), Carlos Gonzales (batería), Claudio Garbolino (teclados), Pablo Cejas (guitarra) y Luciano Cristini (percusión), arribó ayer a suelo cruceño, donde hoy, a partir de las 22:00 se reencontrará con sus seguidores en el estadio Real Santa Cruz.
“Nos sorprende que nuestros temas aún se mantengan. Es como si cada año se formara una nueva generación de admiradores”, dijo el ‘Pájaro’ Gómez, en unos minutos dedicados a Escenas previamente a la conferencia de prensa.
Pugliani, co-líder del grupo, también manifestó su satisfacción por la nueva visita. “El público cruceño demuestra su energía y calidez en cada concierto. Llegamos a tener grandes amigos que nos reciben con una parrillada gigante”, dijo, y también mencionó que no olvida a sus seguidores de Sucre, Cochabamba y La Paz, ciudades que visitó en reiteradas oportunidades.
El 2009 se presenta para la banda como un año productivo y agitado, realizando en los últimos meses conciertos en Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina, y cancelando shows en México por la epidemia de la gripe A H1N1. “Nos sentimos como comenzando de nuevo cuando vemos entre el público a niños cantando nuestros temas más antiguos”, dijo el bajista, que además anunció que la banda cumple 20 años en 2010, para lo cual preparan un nuevo disco.
Gómez prometió un show de dos horas con un recorrido por el extenso repertorio musical de la banda. “Prepárense para saltar toda la noche con nuestros mejores hits”, finalizó

Datos

- Entradas. Los costos son: Bs 300 (supervip), 150 (vip) y 60 (cancha), y se venden en Cine Center, Hipermaxi, Mi Boletería, No Limits y en el estadio Real Santa Cruz.

- Inicio. Las puertas de la sede deportiva se abrirán a las 20:00. Las bandas Skálibur y Bajo Cero abrirán el show a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario