domingo, 6 de septiembre de 2009

Eventos para todos los gustos

Terminó una semana llena de conciertos y variados espectáculos nacionales e internacionales, pero los escenarios cruceños no descansan y se alistan de nuevo para continuar las actividades.
La agenda de esta semana plantea para el jueves, desde las 20:00, la presentación de Omar Blanco, ganador del reality venezolano Buscando una Estrella, que presentará, en Sonilum, History, Un homenaje a Michael Jackson, en el que personificará al rey del pop y hará un repaso musical y coreográfico de su vida.
El evento contará además con la participación de la Sociedad Coral y la compañía de danza Track, de La Paz, que con despliegue escenográfico, de baile, arreglos corales y luminotecnia, harán que el público se sienta en un concierto real de Michael Jackson. El show se verá también el 11 en La Paz, el 12 en Tarija, el 13 en Oruro y finalmente el 14 en Potosí.
El viernes, a partir de las 21:30, en el estadio Tahuichi Aguilera actuarán los hermanos Zezé di Camargo e Luciano, dupla sertaneja brasileña que pretende emocionar al público con éxitos como E o amor, No dia em que eu sai de casa, Pare, Voce vai ver, entre otros. El espectáculo incluirá dos grupos de baile en el escenario que animarán la cita y también contará con la participación de la joven cantante Karla, que abrirá el recital.
Y para finalizar la semana, el puertorriqueño Luis Fonsi ha incluido a Santa Cruz como única ciudad boliviana en su gira Palabras del silencio. Cantará el sábado en Sonilum frente a un público selecto, presentando el show que en República Dominicana, Estados Unidos, Argentina y otros países fue denominado Concierto de lujo.
Además, el exclusivo recital de Fonsi tendrá como invitado especial a Noel Schajris, el músico argentino que integraba el romántico dúo Sin Bandera con el mexicano Leonel García.
El mes pasado, Schajris presentó su segundo disco como solista titulado Uno no es uno.

Las entradas

Michael Jackson
Costo.- Bs 200 (Súper Vip), Bs 100 (Vip) y Bs 50 (general). EL DEBER regalará entradas para este espectáculo durante esta semana. Se informará oportunamente.
Puntos de venta.- Sonilum, Cine Center, Cadenas Hipermaxi, Cooperativa San Luis.

Zezé di Camargo e Luciano
Costo.- Bs 700 (lounge), Bs 300 (Vip), Bs 150 (gold), Bs 80 (general).
Puntos de venta.- Sonilum, Cine Center, Hipermaxi, Mi Boletería y calle Cochabamba # 534.

Luis Fonsi
Costo.- Bs 400 (Súper Vip), 200 (Vip) y Bs 100 (general).

Puntos de venta.- Cooperativa La Trinidad y patio de comidas de Sonilum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario