miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fulanito será el plato fuerte del Show Fest

El dúo neoyorquino Fulanito, integrado por Rafael y Edwin Vargas, llegó ayer a Santa Cruz para presentarse hoy en Sonilum, donde será el plato principal del Show Fest organizado por MS Producciones, una fiesta en la que el amor y la primavera se festejarán con humor y música. La última vez que Fulanito actuó en Santa Cruz fue en 2004 y sus integrantes lo recuerdan muy bien. “Recordamos la energía y calor del público boliviano. Estamos emocionados por volver”, dijo Rafael Vargas, tras su arribo a Viru Viru.
El grupo cruceño La Junta calentará la noche desde las 20:30 y tocará sus nuevos temas, además, presentará una bachata grabada con Andrés Barba, que será el siguiente en subir al escenario y tocar lo mejor de su repertorio. Posteriormente, se presentará el dúo Los Mismos, que arrancarán risas con sus números humorísticos.
Fulanito cerrará la noche y comenzará la fiesta con lo mejor del merengue house y otras fusiones de rap, reggaeton, hip hop y rock, y hará bailar a todos el Merencumbiaso de Lado a lado.
Las entradas están a la venta en Sonilum, Cine Center y cooperativa San Luis. Costos: Bs 250 (lounge) y Bs 70 (general).

Los invitados

Los Mismos
La dupla de comediantes de Sebastián Moreno y Pablo Fernández, protagonistas de los programas televisivos Los Mismos y Neo, animará la noche en Sonilum con el show que se presentó en el Teatro René Moreno y que atrajo la atención de miles de espectadores.

Andrés Barba
El artista cruceño grabó en 2008, en Buenos Aires, su disco titulado Historias y anécdotas, que incluye 11 temas compuestos por él y que se escuchan en boliches y en las principales emisoras de la ciudad. Sus canciones más conocidas son Niña y Te invito a caminar.

La Junta
La banda se formó en 2007 e interpreta ritmos latinos. Describe su estilo como latin pop-rock. Los integrantes son Omar Gonzales (guitarra y voz), Jobin Jara (guitarra y voz), Daniel Castillo (bajo) y Elías Cuéllar (batería). En diciembre estrenarán su primer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario