martes, 1 de septiembre de 2009

J.L. Guerra tendrá el escenario más grande

Con la expectativa de alcanzar los 30.000 espectadores en el concierto que Juan Luis Guerra, máximo representante de la bachata y el merengue, dará mañana en el estadio de Real Santa Cruz, los organizadores ultiman detalles para el importante evento, que promete tener el escenario más grande a montarse en la capital cruceña (38x16 m), según explicó el productor Javier Salek. “La tarima y los equipos tendrán dimensiones que nunca antes se vieron en la ciudad”, señaló Salek.
El artista dominicano llegará hoy a Santa Cruz, en un vuelo comercial proveniente de Panamá acompañado por una delegación de 41 personas, entre las que se encuentran músicos y técnicos que examinarán el montaje del show. Según el organizador las exigencias tuvieron que ser cumplidas puntualmente para que los representantes del artista las aprueben.
El fin de semana llegaron seis tráilers que trajeron desde Chile 90 toneladas de equipo con el que se está armando el escenario desde el domingo pasado. Más de 40 personas se dedican a esta tarea.
Respecto a la seguridad, Salek comentó que cientos de efectivos policiales y guardias privados resguardarán las calles aledañas al estadio, que además serán cerradas al tráfico vehicular e iluminadas para garantizar el bienestar de los asistentes al show.
Juan Luis Guerra cobró fama a nivel internacional gracias canciones como Ojalá que llueva café, Burbujas de amor, La bilirrubina y Estrellitas y duendes.

Más datos

- Puntos de venta. Las entradas continúan a la venta en Cine Center, Sonilum, Cooperativa San Luis y en la red de supermercados Hipermaxi

- Precios. Las localidades tienen los siguentes costos: Bs 2000 (lounge, mesas con sillas), Bs 200 (cancha) y Bs 80 (gradería).

- Logros. Juan Luis Guerra ha sido uno de los pocos artistas latinos en llevarse cinco Grammy en la versión estadounidense de este certamen, gracias a su disco La llave de mi corazón. Este trabajo, de 2007, fue la grabación del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario