martes, 15 de septiembre de 2009

Kalimba dará un recital e iniciará el Paseo de Estrellas



Duele, Se te olvidó y No puedo dejarte de amar, entre otros éxitos, serán parte del recital que el cantante pop mexicano Kalimba dará el jueves 17 a las 21.00 en la curva sur del estadio Hernando Siles de La Paz.

Según Wilson Suxo, gerente de Wsux Producciones, “será un show de primer nivel y cien por ciento exclusivo para Bolivia, pues Kalimba actualmente no está de gira, sino que prepara su cuarto disco y sólo hizo una excepción para llegar a La Paz y Cochabamba”. El recital en la “Llajta” será el viernes 18 en el estadio Félix Capriles.

Las sucursales de pizzería Eli’s, el cine Megacenter de la zona de Irpavi y el periódico El Diario son los puntos autorizados para la venta de entradas que, según Suxo, “son a prueba de falsificaciones y se venden con lindos regalos de promoción”.

El sector de gradería vale 70 bolivianos; pista, 120 bolivianos, y VIP, 200 bolivianos. “Por dos entradas a pista, la gente se lleva de regalo un CD original del artista y una linda tarjeta coleccionable. Cada boleto de VIP también tiene el mismo obsequio”.

El cantante mexicano de 27 años, también conocido por sus rol de actor, y sobre todo por su papel en la telenovela infantil Carrusel de las Américas, será además el encargado de inaugurar el Paseo de Estrellas, del Megacenter.

“Al igual que el Paseo de la Fama de Hollywood —comenta Suxo—, en La Paz habrá un espacio en el que cada estrella del cine o el mundo de la música tendrá su lugar especial de homenaje. Kalimba estampará su sello en su estrella el mismo día del concierto”.

Antecedentes

Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, más conocido como Kalimba, nació el 26 de julio de 1982 en la Ciudad de México.

Se inició en el mundo de la farándula a los tres años animado por su padre, el jazzista cubano Pablo Marichal, “Poly”. Empezó su carrera en la televisión en programas como Chiquilladas y Chispas de chocolate, pero la consolidación le llegó en 1989 en la telenovela Carrusel de las Américas y con el doblaje de Simba, niño en la película El Rey León.

A inicios de 2000 dio el salto al ámbito de la música pop, y a la fecha grabó tres discos: Aerosoul (2004), Negro Claro (2006) y Mi otro yo (2008), en los que contó con la colaboración de cantantes como Natalia LaFourcade, Jesús Navarro y Reik.

El artista mexicano se hizo famoso a los siete años en la telenovela Carrusel de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario