sábado, 12 de septiembre de 2009

Luis Fonsi sobresale en una noche de sábado a todo ritmo


Dos grandes exponentes del pop latino se escucharán hoy, a partir de las 22:00, en Sonilum, cuando Luis Fonsi inicie el esperado concierto que forma parte del tour Palabras del Silencio, que inició este año por Sudamérica para presentar su nuevo material discográfico. Noel Schajris (ex integrante de Sin Bandera) acompañará al puertorriqueño, y juntos interpretarán el tema Aquí estoy yo, que cantan con Álex Syntec y David Bisbal.
Además, Luis Fonsi estará acompañado de más de 15 músicos y bailarines que prometen ofrecer un espectáculo inolvidable. “Vienen de realizar shows en Argentina. Allá los denominaron Conciertos de lujo”, dijo Jean Paúl Flores, productor del evento.
El fin de semana también contempla opciones de entretenimiento, como la que tendrá el Coliseo de la Villa Primero de Mayo, que hoy, a las 21:00, recibirá a los folcloristas Vico Vega con temas inolvidables como Recordarás, Todo me habla de ti y Rosa, estará acompañándolo Sarita de Bejar, vocalista de Los Ecos, que tras varios años de ausencia de los escenarios cruceños refrescará los corazones con temas como No renunciaré y Nostalgia de amor. Posteriormente, se presentarán en dúo, a las 22:00, en la Peña Don Poly (c. Chorety y av. Tomás de Lezo).
La cumbia será otra opción para el fin de semana con la llegada de los argentinos de Ráfaga, que presentarán sus éxitos bailables hoy en la discoteca M@d, de Equipetrol, y mañana en el salón de eventos Mónica (radial 17 ½, esq 5to anillo entre doble vía a La Guardia y av. Piraí final). Costo de las entradas Bs 70 (M@d) y Bs 50 (salón Mónica).

Christian, en la feria
Los organizadores de Expocruz 2009 han guardado con celo los nombres de los artistas internacionales que estarán en el escenario principal de la Fexpo. Aunque el anuncio oficial a los medios se lo realizará hoy, en las instalaciones del campo ferial, EL DEBER obtuvo el dato de que una de las estrellas centrales del evento será el cantante mexicano Christian Castro.
De todos modos no se tiene confirmado si será el único invitado internacional, pues se habla de dos grupos y solistas que también estarán presentes en la muestra.
La única presentación de Castro puede estar programada para la penúltima noche de feria, es decir, el sábado 26. La anterior ocasión en la que el intérprete de Azul, Nunca voy a olvidarte, No podrás, Mañana y Ángel estuvo presente en Santa Cruz de la Sierra fue en octubre de 2006, cuando actuó en Sonilum.

Luis Fonsi

Fecha
Sábado 12 de septiembre

Hora
22:00

Las entradas en bolivianos
Supervip: 400
Vip: 200
General: 100

Lugar
Sonilum

No hay comentarios:

Publicar un comentario