jueves, 3 de septiembre de 2009

Paceña Fest 2009 empieza con agrupaciones internacionales


La primera versión del Paceña Fest 2009 comenzará a las 20.00 este sábado 5 en el estadio Mariscal Braun de la zona de Miraflores de La Paz, con la actuación de seis agrupaciones internacionales y una nacional.

Este festival artístico es la evolución del Festimusic Paceña, que se realizaba desde hace más de ocho años en nuestro medio.

Los grupos que se presentarán son: La Quinta Estación, de España; Moderatto y Panda, de México; Los Buitres, del Uruguay; Tito El Bambino, de Puerto Rico; Beto Cuevas, de Chile, y la agrupación nacional Los Tocayos.

La Quinta Estación está liderada por su vocalista, Natalia Jiménez, y el guitarrista Ánger Reyero, quienes estrenaron recientemente el video de Recuérdame, el nuevo sencillo del disco, en el que aparece Marc Anthony, quien también colabora en el álbum cantando la canción a dúo con Jiménez.

Por su parte, el grupo de rock Moderatto busca en sus actuaciones que la gente tome conciencia de la protección del medio ambiente.

“Desde hace tiempo tratamos de que nuestros seguidores piensen un poco sobre el uso de contaminantes en el planeta; no traemos ningún discurso político, pero pedimos a la sociedad que reflexione”, dijo el baterista de la banda, Elohím Corona.

La banda uruguaya Los Buitres es una de las que llenan estadios. Actualmente pasea su punk-rock por escenarios de España, con notable éxito.

Por si fuera poco, tras doce semanas en las listas de preferencia de Billboard con El Patrón, en el que su tema El Amor encabezó durante quince días la casilla número uno de las Hot Latin Songs, Tito El Bambino deleitará al público con sus éxitos.

Junto con todos ellos también actuará el grupo Panda, que es una agrupación mexicana de rock alternativo, originario de Monterrey, Nuevo León.

Como anfitrión sacará la cara por Bolivia el grupo de rock Los Tocayos, que espera con ansias mostrarse ante sus fans de La Paz.

Aprovechando esta oportunidad, la CBN está promocionando su producto Pico de Plata. En sus tapas se pueden encontrar premios de iPods, entradas VIP y entradas cancha para el Paceña Fest 2009, así como miles de cervezas Pico de Plata.

Los organizadores recuerdan que la venta de entradas continúa en las sucursales de Burger King y la CBN a 170 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario