viernes, 23 de octubre de 2009

Cristian Castro actuará en la telemaratón de BISA en La Paz

La Paz se vestirá mañana de solidaridad y diversión. El Grupo Financiero BISA logró la participación del cantante mexicano Cristian Castro, que dará un concierto gratuito en la Telemaratón de la campaña Bolivia Solidaria, es momento de ayudar.
Al reconocido intérprete mexicano lo acompañarán exponentes de la música nacional, como Zulma Yúgar y Veneno, entre otros artistas que se han adherido a la cruzada.
Ésta es la segunda vez que el intérprete de Azul, Mañana, No podrás y Nunca voy a olvidarte compromete su adhesión a la campaña Bolivia Solidaria. Hace unas semanas deleitó al público cruceño en un concierto gratuito llevado a cabo durante la Telemaratón que el Grupo BISA realizó en su stand de Expocruz 2009 a favor del Centro de Niños Quemados (Cerniquem).
“Tenemos el objetivo de recaudar Bs 1 millón, monto que destinaremos a la construcción de un albergue temporal para los niños, niñas y adolescentes que día a día sufren de maltrato físico, psicológico y violencia sexual”, dijo Miguel Navarro, vicepresidente regional del Banco BISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario