jueves, 8 de octubre de 2009

Solís abrirá con romance el menú musical de octubre

La Paz y Santa Cruz recibirán este mes cuatro espectáculos musicales de nivel internacional. Uno de ellos marca la llegada a La Paz del cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien se presentará el 27 en el Hernando Siles.

“El año pasado se intentó traer a Solís, pero debido a problemas de último momento no pudo llegar a La Paz. Ahora se hizo el esfuerzo por realizar el concierto”, explicó Ramiro Sánchez, representante de 49 Producciones, empresa que trae al intérprete de Yo quiero ser más que tu amigo.

Además de La Paz, Solís cantará en Tarija, el 28, y en Cochabamba el 31. Según Sánchez, el ex integrante de Los Buquis llegará para promocionar su disco No molestar, pero también “para revivir los éxitos que produjo en varias décadas de vida artística”.

Las entradas para este show, que se venden en las agencias de Pollos Copacabana, costarán Bs 60 en curva, Bs 90 en general, Bs 150 en pista y Bs 350 en VIP.

Antes de la llegada del ex Buqui, este sábado se tendrá en La Paz el concierto del también mexicano Kalimba, quien compartirá escenario con el músico boliviano Rodrigo Rojas. El cantante tenía que presentarse el 20 de septiembre pero no pudo llegar al país a raíz del secuestro que sufrió el avión de Aeroméxico que debía transportarlo.

“El manager de Kalimba nos pidió que cambiemos los vuelos a otra línea pero no había cupo para todos los que debían llegar con él”, dijo Wilmer Suxo, empresario que trae al artista.

Durante el concierto, el intérprete de Duele promocionará los temas de su último disco, Mi otro yo. Las entradas para este concierto se venden en la cadena de restaurantes Eli’s, en San Miguel y en El Prado, a Bs 70 en gradería, Bs 120 en pista y Bs 200 en VIP.

El sábado 17, los protagonistas de la noche paceña serán los músicos colombianos Fonseca y Jorge Villamizar, este último ex vocalista del desaparecido grupo Bacilos. Según José María Antezana, empresario que organiza este evento, ambos artistas ofrecerán un espectáculo “con música colombiana que hará bailar al ritmo del vallenato y otros ritmos caribeños”. El recital se realizará a las 20.00 en el Hernando Siles.

El colombiano Fonseca cantará los temas de su disco debut Gratitud, del que se desprende su éxito Enrédame. Mientras que Villamizar traerá a La Paz un repertorio con los temas más conocidos de la agrupación Bacilos, como Tabaco y Chanel y Mi primer millón. Las entradas para ser parte de este show estarán a la venta en hotel Radisson (Av. Arce) y en el restaurante Eli’s de San Miguel. Los tickets tienen un precio de Bs 200 en VIP, Bs 120 en pista y Bs 60 en gradería.

Iglesias llegará en su jet privado

El cantante español Julio Iglesias llegará a Santa Cruz en su jet privado para dar un concierto en Sonilum el próximo 17 de octubre. “Éste será el primer artista que arriba al país en su avión privado junto con su equipo de 30 personas”, explicó Guillermo Justiniano, empresario que organiza el espectáculo.

Según Justiniano, Iglesias tiene una serie de exigencias a nivel técnico. “Por ejemplo, hay algunos equipos que él está trayendo porque no tenemos aquí. Son equipos que tienen un valor de 140 mil dólares”, dijo.

En cuanto a la dieta, Iglesias solicitó un menú con el 60 por ciento de carne, 30 por ciento de pescado y un 10 por ciento de comida vegetariana. Una vez terminado el recital, el artista espera bocadillos y una botella del Chardonnay para celebrar. 

Las entradas para su concierto tendrán un precio de Bs 2.000 para Platinum, Bs 700 para gold, Bs 300 para silver, Bs 300 para general y Bs 125 para gradería. En La Paz, la agencia Tropical Tour oferta paquetes para asistir al concierto. Mayores informaciones al celular 721-23110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario