jueves, 17 de diciembre de 2009

EL CONCIERTO ES ESTA NOCHE Nito Mestre cantará sus mejores temas

El Festival Internacional de la Cultura tendrá, esta noche, uno de los grandes eventos de música internacional con la presencia del cantante argentino Nito Mestre.

El cantante estará en el escenario del teatro Víctor Paz Estenssoro a partir de las 19:00 con las mejores canciones de su autoría, incluidos los temas que le dieron vida al grupo Sui Generis.

Según informaron los organizadores, Mestre llegará a nuestra ciudad en horas de la tarde, hará un ensayo previo con la finalidad de probar el sonido y la amplificación y luego podría ofrecer una conferencia de prensa.

Lo cierto es que todo está previsto para el concierto magistral que ofrecerá en la noche, con las mejores canciones de su repertorio.

Carlos Alberto "Nito" Mestre, nacido en Buenos Aires, Argentina, el 3 de agosto de 1952, es un músico argentino, conocido por ser la voz principal del dúo Sui Generis, junto a otro conocido como Charly García. Nito también es conocido por su gran habilidad en la guitarra y sobre todo en todo tipo de flautas.

Se sabe que Mestre tuvo la fortuna de encontrarse con Charly García, tuvo participación en otro momento con León Gieco y presentó un disco denominado "Escondo Mis Ojos al Sol", en el que colaboró la cantante Mercedes Sosa.

Uno de los álbumes de Mestre lleva el título de “Tocando el Cielo” y se cuenta que en Abril de este año terminó de grabar su E.P. en los estudios Burn"s Station en Burns, Nashville USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario