miércoles, 14 de abril de 2010

El 17, Wara celebra 37 años de vida

Wara, la agrupación musical que cumple 37 años de vida, festejará en grande este sábado 17 y domingo 18 con el público de la ciudad de La Paz, con un recital que se inicia a las 19.30 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

La agrupación está compuesta por Félix Rodríguez (vientos), Juan Carlos Mamani (vientos), Nicolás Suárez (teclado), Clark Orozco (charango) George Cronembold (batería), Omar León (bajo), Carlos Daza (guitarra ) y Dante Uzquiano (voz). Este año, la agrupación hizo la reposición del Paya, que es el segundo disco de este grupo y que “se inspiró en el principio del cosmos, lo que significa que el todo sólo se expresa dentro de ésta categoría, como el par de opuestos complementarios, no antagonistas”, dice el guitarrista Carlos Daza.

Esta producción propone la complementariedad y fue uno de los discos más comprados en su época, porque contenía temas como Mentirosita, Imillita, Leyendas, además que incluye ritmos autóctonos con la Fiesta Aymara.

El músico Carlos Daza dijo a La Prensa que se contará con otras sorpresas musicales, que harán deleitar a sus seguidores por más de tres décadas, con temas como Collita, Coca y otros.

En 2009 se disfrutó de la reposición de su primera producción, Maya, y fue un éxito total en las presentaciones que el grupo llevó a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario