miércoles, 7 de abril de 2010

Kala Marka y Los Kjarkas, juntos por primera vez

Este viernes a partir de las 20.00 en la curva sur del Estadio Hernando Siles, las agrupaciones musicales Los Kjarkas y Kala Marka ofrecerán un recital conjunto de tres horas en el que interpretarán lo mejor de más de 25 años de trayectoria musical.

El espectáculo, que es promovido por Entel, pretende unir a la gente a través de la música, dijo la encargada de comunicación del concierto, Jessica Chopitea.

Las entradas ya pueden comprarse en cuatro puntos de la ciudad: las oficinas de Entel de la calle Ayacucho y de la Federico Zuazo, la de San Miguel y la sucursal de la ciudad de El Alto ubicada en la avenida 6 de Marzo.

Chopitea dijo que esta conjunción de los dos grupos más grandes e internacionales de Bolivia es una iniciativa de Entel con el propósito de unir a Bolivia a través de la música. Ambos grupos son legendarios: Los Kjarkas ya cuentan más de 38 años y Kala Marca, con una historia de más de 25 años.

Para la actuación, la curva sur fue dividida en cuatro sectores: área VIP (70 bolivianos), pista (50), curva (40) y recta (30).

Chopitea explicó que la actuación será de hora y media por agrupación, pero no quiso adelantar cuál abrirá el concierto. “Será una sorpresa”.

Las agrupaciones interpretarán lo mejor de su trayectoria artística.

El concierto tendrá una faceta diferente porque ambos traen danza y música nativa.

Por ejemplo, para esta ocasión Los Kjarkas llegan con un grupo que interpreta instrumentos autóctonos y con un ballet.

Kala Marka no quiso quedarse atrás y se presentará con el ballet de Adaf y la fusión de muchos instrumentos autóctonos, además de la incursión de un grupo de violines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario