miércoles, 7 de abril de 2010

REUNIRÁ MUCHOS CHARANGUISTAS Listo festival "Potosí Cuna del Charango"

La Sociedad Boliviana del Charango Filial Potosí, informó que todo se encuentra preparado para el Festival Nacional "Potosí, cuna del charango", que se realizará el 29 y 30 de abril y el 1ro de mayo en nuestra ciudad.

Esta nueva versión se organiza como un número más del programa de celebración del Bicentenario de Potosí y contará con importantes artistas del charango de todo el país.

Este evento es conocido a nivel nacional e internacional porque se realiza anualmente en nuestra ciudad regularmente, como una de las actividades culturales más importantes.

Daniel Vallejo, presidente de la filial Potosí, informó que se trabaja en los detalles para garantizar la organización del festival, tanto en el escenario y la publicidad.

Vallejos afirmó que el afiche está casi listo para promocionar este evento folklórico y podría publicarse en una semana, ya tiene el diseño y solo esperan que el Comité Bicentenario coordine la impresión y la entrega del material.

Dijo que se enviaron las invitaciones a todas las filiales del país y son ellos que de acuerdo a las condiciones del festival, designarán dos representantes y un acompañante

Respecto del día internacional del charango que se recordó ayer, "es un día importante para los que estamos inmersos en la actividad, porque es un día que podemos reivindicar al charango como nuestro", dijo Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario