lunes, 17 de mayo de 2010

La Banda Calypso llega com sucesso pra a festa



La pareja brasileña Joelma y Chimbinha ofrecerá un concierto el 22 de mayo en el estadio Tahuichi Aguilera. Los organizadores preparan una infraestructura capaz de alojar a más de 12.000 personas. “Queremos que el concierto marque la diferencia con respecto a la seguridad y la buena organización”, dijo Adriana Martins, gerente general de B&B Entertainmet, productora del espectáculo.
Los intérpretes de éxitos tropicales, como Chá de Maracujá, Xonou Xonou, A Lua me Traiu y Pra Te Esquecer, llegarán a Santa Cruz la madrugada del jueves 20, procedente de Recife y descansarán durante la jornada. El viernes 21 se dedicarán a visitar PAT, el canal oficial del evento, y otras empresas auspiciadoras. “Los seguidores del grupo que participen de los concursos que se realizán en los medios de comunicación tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y compartir con ellos”, anunció Martins.
Con 16 años de carrera, la Banda Calypso está liderada por la carismática Joelma, que desde su Almerín (población de Pará) conquistó a Brasil entero con lo dulce de su voz, las coreografías que ella misma crea y las vistosas vestimentas que diseña. Chimbinha, por el contrario, se considera tímido; sin embargo, su público conoce su talento para tocar la guitarra y la composición.
Tienen dos hijos y están acostumbrados a tocar para multitudes que sobrepasan las 60.000 personas.
El grupo puso de moda el ritmo calypso en Brasil, el cual es original del sur caribe, con mezclas de melodías tropicales, como el carimbó, salsa, cumbia, tecno, lambada, axe, forró, pagode y samba.
A pesar de haber viajado por EEUU, Italia, Suecia y Portugal, es la primera vez que visitarán un país de Latinoamérica. Santa Cruz, será la única ciudad que visitarán en Bolivia.

Para tomar en cuenta

- Las entradas tienen un precio de preventa de superlounge, Bs 1.500; lounge, Bs 700; vip, Bs 350; gold, Bs 200 y general, Bs 100. Y se las puede adquirir en los supermercados Hipermaxi o en las sucursales de la Cooperativa San Luis.

- Las entradas para el sector superlounge únicamente están a la venta en las oficinas de B&B, ubicadas en la av. Monseñor Rivero # 260, oficina 5, segundo piso.

- La seguridad está a cargo de 140 guardias privados. Se instalarán dos tipos de valla: 1 m con 90 cm y de 1 m con 60 cm. La primera estará ubicada en el sector que dividirá el sector gold con el vip, mientras que la segunda se instalará en el resto de las divisiones.

- Según los organizadores, la inversión del show sobrepasa los $us 70.000.

- Una delegación de 150 personas llegará desde Brasil para presenciar el concierto. Son ejecutivos de los sectores siderúrgico y petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario