jueves, 17 de junio de 2010

Arjona cierra su gira con fiesta en Santa Cruz


Tras ocho meses de negociaciones y cuatro de producción, Camaro Entertainment logró traer para los fanáticos cruceños el 5to Piso Tour, la gira que el cantautor Ricardo Arjona empezó en abril de 2009 en España y que cerrará con broche de oro mañana, desde las 22:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.
El artista guatemalteco llegará este viernes a Viru Viru, a las 5:00, en un vuelo comercial proveniente de Miami y la noticia sorpresiva es que se quedará hasta el domingo, según informó Marco Ortiz, encargado de la producción, puesto que entre sus peticiones está realizar una megafiesta de cierre de gira, programada para el sábado, en la que compartirá junto a su equipo técnico y de producción.
Según Shirley Arias, de Camaro Entertainment, el cantante ha pedido disputar un partido de fútbol en su fiesta privada, con jugadores nacionales, ya que es fanático del deporte. El churrasco también será infaltable en la celebración, que se realizará en una quinta, cuya ubicación no precisó la organización, además de otras comidas típicas que el artista ya conoce y solicitó.
Para la noche del concierto, Arjona pidió sushi en todas sus variedades, con la única advertencia de que no tengan salmón. Se hospedará en el hotel Buganvillas.
Ésta será la cuarta visita del autor de Te conozco a la capital cruceña, que lo tuvo en sus escenarios en 1997, 2004 y 2007. En ese úlitmo show, que fue en el estadio de Real Santa Cruz, llovió copiosamente, al igual que en 1997 en el Tahuichi.
Para tranquilidad de quienes han asegurado su espacio, no habrá lluvia que estropee la fiesta. Edwin Rodríguez, funcionario de meteorología de Aasana, adelantó que el tiempo del viernes será agradable, con una temperatura de 20 a 22 grados, habrá vientos moderados.
Los precios de las entradas son Bs 1.800 (lounge), 1.000 (vip), 250 (gold), 120 (general) y 70 (curva), están a la venta en la Cooperativa La Trinidad, Cine Center, Bingo Bahití de la av. Monseñor Rivero, patio de comidas de Sonilum, Mi Boletería y en la oficina de Camaro Entertainment (av. Monseñor Rivero, edificio Milenio, primer piso).
Micky Salek, encargado de la seguridad de Arjona, recomienda adquirir los boletos en las ventanillas de los puntos de venta autorizados para evitar comprar falsificaciones.

Anécdotas


- Tormenta. En los conciertos realizados en 1997 (Tahuichi) y en enero de 2007 (Real), los seguidores de Arjona tuvieron que soportar una persistente lluvia para ver a su ídolo.

- Recuerdo. Uno de los conciertos más comentados del artista es el que realizó el 18 de abril de 2004, en el que su escenografía recreó el lobby de un hotel y que fue visto por más de 18.000 espectadores.

- Deporte. Arjona es deportista por excelencia. En sus visitas a cada país se da tiempo para disputar partidos de fútbol, junto a su equipo de músicos, con el que juega por apuestas. También juega baloncesto.

- Estructura. El gran escenario traído por el staff del cantautor preocupó al productor Marco Ortiz, que aseguró que nunca antes vio nada parecido en el país. La tarima medirá 25 por 14 metros y tendrá diferentes niveles, que se conectarán con dos ascensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario