lunes, 12 de julio de 2010

Sanz trae a Bolivia el Paraíso Express, su nuevo disco

El cantante español Alejandro Sanz se presentará el 21 de octubre próximo en Santa Cruz de la Sierra en un inédito recital en el que presentará su nueva producción discográfica Paraíso Express. La actuación de Sanz tendrá lugar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el marco de una gira latinoamericana configurada para la presentación del nuevo material discográfico.

Eduardo Rivera, uno de los responsables de la promoción del concierto, informó que el cantante llegará con todos sus músicos, con pantallas, iluminación y sonido digital de alta tecnología. La llegada de Sanz a Bolivia fue oficializada por los representantes de Viva y GF Group, las dos empresas encargadas de organizar el espectáculo.

Rivero aclaró que la venta de entradas empezará en agosto y que el costo variará según la ubicación. Éstas van desde los 70 a 2.000 bolivianos. Además, los clientes de Viva gozarán de descuentos para acceder a este recital. Adicionalmente, se harán ventas promocionales de boletos en la Expocruz 2010 que se realizará en la capital oriental en septiembre próximo, añadió el vicepresidente de Marketing de Viva, Luis Alvéstegui.

1 comentario:

  1. Alejandro Sanz 21 de octubre en Santa Cruz
    si quieres saber mas sobre la gira
    puedesn seguirnos en twitter:

    http://twitter.com/Sanz_sczBolivia

    besos a tod@s!!

    ResponderEliminar