viernes, 10 de septiembre de 2010

‘La Sole’ confirma recital el 23, pero cambia escenario

Una gripe habría dejado afectada la garganta de ‘La Sole’ y por recomendación médica no debe cantar en lugares abiertos. Por ello, la folklorista argentina actuará el 23 de septiembre en el hotel Radisson y no en el Teatro al Aire Libre, como estaba previsto, explicaron los organizadores del concierto en La Paz.

En conferencia de prensa realizada ayer, el grupo Sol y Luna, que trae a la cantante a La Paz, confirmó la postergación de fecha del concierto (que debía ser esta noche) y anunció cambio de escenario al salón Libertador del hotel Radisson, de la avenida arce. “Queremos cumplir con lo que prometimos al público y que nadie se quede sin ver este espectáculo”, explicó el empresario Óscar Tavel.

Desde mañana, el Radisson será el único punto de venta de entradas. Los precios serán los siguientes: Bs 250 para el sector de súper vip; Bs 230 para vip y Bs 100 para general.

Los empresarios aseguraron que las personas que ya adquirieron sus entradas con los anteriores precios, más económicos, pueden pasar desde hoy, a las 15.00, al Radisson para que se les asigne una mesa. “Cabe recalcar que no se incrementará el costo a esos tickets y se respetará el precio con el cual fueron comprados en un inicio. Mientras más pronto vengan, estarán mejor ubicados”, dijo Tavel. Del mismo modo, la gente que no pueda asistir al show que fue aplazado puede pedir la devolución de su dinero en Superticket (El Prado, edificio Cosmos).

‘La Sole’ llegará el miércoles 22 con 16 músicos. Al día siguiente actuará junto a Los Canarios del Chaco y Kollamarka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario