domingo, 26 de septiembre de 2010

Leo Rey llega con cumbia

Canciones como Lástima, que interpretaba con su anterior grupo La Noche, y Quiero ser más que tu amigo, de su nuevo trabajo como solista, se escucharán hoy en el escenario de la feria en la voz de Leo Rey.
El cantante chileno será el encargado de cerrar esta noche el programa oficial de espectáculos de la Feria Exposición, que contó con la presencia de otros artistas internacionales, como la argentina Ángela Leiva, los venezolanos Chino & Nacho y el peruano Érick Elera, que actuó anoche.
Cecil Leonardo Leiva Reyes tiene 31 años y desde 2006 cobró popularidad en su patria por éxitos tropicales como Es el amor y Que nadie se entere.
A comienzos de este año, luego de tener diferencias con el manager del grupo y con sus compañeros, Leo decidió iniciar su carrera como solista entre una gran polémica por su alejamiento en el mejor momento de su banda.
Es la tercera vez que actúa en Santa Cruz. La última fue este año en el Festival de la Cumbia.

Para hoy

- 19:00. Rifa del Padre Alfredo
- 21:00. Andrés Barba (balada)
- 21:30. Los Mismos (Profesionales del Humor)
- 22:00. Leo Rey (show internaciona, cumbia)

En el escenario

Fiesta camba
La voz de Guísela Santa Cruz no podía faltar en la jornada dedicada al Bicentenario, el viernes en el escenario principal de Expocruz 2010. La cantante cruceña interpretó composiciones del cancionero oriental, además de temas de su nuevo trabajo discográfico. La noche tuvo desde baile, con Danzarte, hasta poesía costumbrista a cargo del Camba Suertudo. También actuaron Carmencita Justiniano y Los Cambitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario