miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los beats de David Guetta harán bailar a los bolivianos El francés actuará el 16 de noviembre en el estadio de Santa Cruz

El Dj del momento hará bailar a los bolivianos al beat de sus conocidos éxitos. David Guetta ha confirmado su llegada a Bolivia para el próximo 16 de noviembre. La fiesta se armará en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz, se lee en la página oficial del artista.

Conocido mundialmente por éxitos como When loves take over, Memories y Sexy Bitch, entre otros, el Dj se ha consagrado en el mundo de la música dance y electrónica. Es el creador de los éxitos que marcan generaciones junto a artistas de la talla de Black Eyed Peace, Kelly Rowland, Akon y Chris Willys.

El artista llegará al país tras sus presentaciones en Brasil y Argentina. Su actuación en Bolivia forma parte de la gira que promociona su disco One Love, editado el 2009. Tras su concierto en Santa Cruz, el Dj francés tiene programadas fechas en Ibiza (España).

El Dj ha editado cuatro discos, todos multiplatino. Aún no se ha informado sobre los detalles de la fiesta cruceña, denominada Green Sound, donde Guetta actuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario