lunes, 20 de septiembre de 2010

Shakira arranca su gira y podría llegar a Santa Cruz

La cantante colombiana Shakira y el mexicano Luis Miguel son las próximas estrellas del espectáculo que podrían presentarse en Santa Cruz, según una fuente cercana, el empresario de la televisión, Wálter Gasser, estaría negociando para que ambos artistas lleguen a suelo cruceño en un futuro próximo.
Shakira arranca su gira mundial con sus últimos temas, así también con sus grandes éxitos de siempre. La cantante de Waka Waka está dispuesta a recorrer América y Europa para calentar con su propio ritmo de cadera. De esta manera comienza la nueva gira de la colombiana y el primer destino ha sido Montreal (Canadá) donde lanzó el tema “Sale el sol”, cantó el famoso “Waka Waka”, “She Wolf”, “Ojos Así”, “Hip’s don’t lie”, que llegó a número 1 en el Billboard Hot 100, estuvo primero en 55 países y se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio pop de EEUU.
Por su parte Luis Miguel reapareció cantando en el Cesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos, con gran éxito. Confirmó que cantará el 4 de noviembre en Lima, Perú, el 17 y 18 en Santiago de Chile, el 25 en Buenos Aires y se espera que llegue a Santa Cruz durante su recorrido.

1 comentario:

  1. Misional Tours Bolivia - Shakira en Bolivia
    Paquete especial para el Concierto de Shakira en Santa Cruz de la Sierra este 21 de Marzo !!!
    INFORMES Y RESERVAS : 3601985 - 75006002
    http://www.misionaltours.com/paquete.php?idpaquete=242

    ResponderEliminar