viernes, 8 de octubre de 2010

Ana Bárbara cantará en la serenata del Bicentenario

La cantante mexicana Ana Bárbara estará presente la noche del martes nueve de noviembre, en ocasión de realizarse la serenata al Bicentenario del grito libertario de Potosí.
La gran noche de romanza contará con la mexicana que compartirá escenario con otros grupos nacionales y locales, en una actuación que se realizará en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 20:00, previo a los principales actos de celebración del 10 de Noviembre.
El secretario ejecutivo del Bicentenario, Walter Zavala, confirmó que Ana Bárbara participará con su canto del festejo nocturno que se ha preparado con todo cuidado para los potosinos y los invitados especiales.
Esa jornada se tiene previsto un acto especial con el apagón general de las luces de la ciudad a las 12:00 de la noche para luego iluminar el cielo con fuegos pirotécnicos llegados de Lhasa (China) y entonar el Himno a Potosí, para luego continuar con la fiesta.

Entrega de programa

Tal como se había anunciado, el Comité del Bicentenario entregará esta noche el programa oficial del mes de octubre en una actividad diferente y solemne.
El lugar será el templo de San Benito a partir de las 19:00, con la participación de autoridades e invitados, donde se tendrá la oportunidad de escuchar el estreno de la Cueca del Bicentenario, del profesor Antonio Fuertes, interpretada y cantada por la Estudiantina 7 de Mayo del Colegio Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario