martes, 5 de octubre de 2010

Concierto de Gieco será reprogramado

Desde la Coordinación General del Festival Internacional de Cultura 2010, se confirmó que hoy no será posible la presentación del artista León Gieco tal como se tenía previsto en el programa como uno de los eventos internacionales más importantes de este año.
Se informó que el representante del artista en Bolivia, Gustavo Toval, conversó en días pasados con la coordinación para notificar que el concierto no será hoy martes sino en otra fecha a determinar.
“Sobre el evento de León Gieco debemos mencionar que habiendo recibido la llegada del representante del artista en Bolivia se ha tenido la mala noticia que se debe suspender por unos días el evento debido a motivos de salud de algunos de los integrantes”, informó Yesy Fátima Tórrez, Coordinadora General del FIC 2010.
Dijo que se tiene la grabación de esas declaraciones y que se puede hacer conocer mediante los medios de comunicación para ampliar y reafirmar los antecedentes de la obligada suspensión del concierto.
Ahora se espera una comunicación con el representante del artista para conocer el día que se pueda realizar esta presentación, que a decir de Tórrez, podría ser el lunes 11 o martes 12 de octubre.
Se aclaró que existen cláusulas en el contrato que determinan las causales para una reprogramación del concierto y entre ellas están los motivos de salud y el mal tiempo. La amplificación está garantizada y por tanto no hay problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario