sábado, 23 de octubre de 2010

El Pop Rock Festival reunió al público en un lleno total

El Festival Internacional de Cultura volvió a llenar el coliseo cerrado anoche con la presentación de grandes grupos exponentes del rock nacional.
La expectativa generó atención de los amantes del rock que para ingresar al escenario tuvieron que hacer largas filas, pero que al final se ubicaron para cantar y saltar con los ritmos de los grupos de la noche.
Los grupos Bajo Cero, Dr. Jet, Llegas y Octavia actuaron anoche presentando los mejores temas de su repertorio, muchos que se encuentra en producciones magnetofónicas y otros que fueron estrenados ayer.
El juego de luces, el humo, el sistema de amplificación y los coros del público fueron los complementos que le dieron especial visión al espectáculo de otra jornada del Festival de la Cultura en su décima sexta versión.
Los asistentes que llenaron el coliseo se reunieron en grupos y parejas para gozar del ritmo moderno del pop y rock, esperaron las canciones de su preferencia y pidieron otros temas que suenan en diferentes programas y material discográfico.
Muchos se dieron a la tarea de registrar en sus celulares todo el acontecimiento, mientras otros utilizaron sus cámaras fotográficas, pero el espectáculo quedo registrado en la memoria.
Los grupos demostraron su calidad a su estilo, saltaron, cantaron y contagiaron su entusiasmo y calidad interpretativa al público que se encontraba en el escenario.

DR Jet

No hay comentarios:

Publicar un comentario