sábado, 2 de octubre de 2010

Españoles de Gran Bonobo llegan para el ‘FundaRock’

La banda española Gran Bonobo compartirá escenario con los grupos Oil de Cochabamba, Track de Santa Cruz y Kimo de La Paz en la primera versión del Festival "FundaRock 2010", que se realizará el 23 de octubre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

El evento, que fue presentado oficialmente ayer, rendirá homenaje a la fundación de La Paz con rock. Además, la presencia de estas agrupaciones también servirá para realizar una serie de talleres educativos y de intercambio cultural.

El Gran Bonobo llega desde España con un sonido influenciado por el rock de los 70 y ritmos alternativos de los 90 que se reflejan en sus canciones con tintes funk y psicodélicos. Con un primer trabajo realizado el 2006 en la ciudad de Madrid, este cuarteto tiene entre sus miembros a Diego "Sr. Dieguez" Miranda, músico boliviano ejecutante del bajo, quien junto a Carlos Calzada en la guitarra, Óscar del Ramo en la batería y Chema Sales en la voz, son una de las proezas con más talento que llegan desde el viejo continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario