viernes, 15 de octubre de 2010

FOLKLORE Y ROCK NACIONAL Se prepara la semana de grandes en el FIC

El Festival Internacional de Cultura 2010, presentará la semana que viene grandes espectáculos dentro del área de música folklórica y rock nacional, todos gratuitos.
El martes 19 de octubre se presentará el canta autor Luis Rico y la cantante Emma Junaro en un espectáculo nocturno que se realizará en el segundo patio de la Casa de Moneda.
Juan José Baspineriro, coordinador del área musical, dijo que esa noche se ofrecerá una actuación diferente y de mucho nivel con excelente iluminación, un buen escenario, fino sistema de amplificación y arreglos florales interesantes.
También se refirió a la noche “A mi querido Potosí” del jueves 21 en el Coliseo Cerrado 10 de Noviembre con la presentación del ballet del Festival, el grupo Rijchary, las Qolque T’ikas y Savia Andina que viene a celebrar a su tierra los 35 años de actividad continua.
El viernes 22 en la denominada “Pop Rock Festival” se tendrá la presencia del ballet del Festival, el grupo local Bajo Cero, Dr. Jet, Llegas y Octavia de la ciudad de La Paz.
Para el sábado 23, también en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, a partir de las 16:00, en la jornada “Potosino soy”, se presentarán grupos locales en convenio con la Asociación de Músicos Artistas Folklóricos y Autóctonos de Potosí (Amafap), estarán Canto Arawi, X Manta, Origen Folk, Grupo Canela, Inti, Parihuana, Heredad, Musuq Killa, Wayra, Contra Punto y Edwin Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario