martes, 12 de octubre de 2010

Sanz pide gimnasio, quesos y frutas

El intérprete de Corazón partido, Alejandro Sanz, arribará a Santa Cruz el 20 de octubre en un avión privado y se hospedará en el hotel Yotaú. Entre su lista de peticiones está que le acondicionen su suite como un gimnasio “porque el artista se entrena mucho”, dijo Juan Carlos Fortún, encargado de medios de este concierto. Asimismo, pidió un minicomponente adaptable para su iPod.

El concierto de la gira Paraiso Express se alista desde hace seis meses en Santa Cruz. El grupo de avanzada de Sanz llegará a Bolivia el 18 en tres aviones. Su staff se encargará de montar el escenario en el estadio Tahuichi Aguilera. 100 mil vatios de luz serán empleados en el concierto, así como una pantalla led de gigantescas dimensiones, en la que se proyectarán imágenes tipo 3D. Mientras tanto, nueve músicos se encargarán de hacer las pruebas musicales para que todo esté listo el 21 de octubre.

Por su parte, el cantante de Amiga mía ya envió una lista con el menú para su camerino el día del concierto. Botellas de agua mineral, Coca-Cola, quesos, fiambres de todo tipo, una cesta con frutas de la temporada y dulces variados, en especial bombones, deleitarán y refrescarán al cantante.

Sanz llegará a Bolivia de Brasil para seguir su gira por Latinoamérica. Tras presentarse en Santa Cruz, partirá rumbo a Lima, Perú, donde cantará el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario