jueves, 21 de octubre de 2010

Un gigantesco despliegue que forma parte del Tour Paraíso

Un inusitado despliegue técnico y humano se ha preparado para la primera presentación de Alejandro Sanz en Bolivia. El armado del escenario comenzó el lunes en el estadio Tahuichi Aguilera en un trabajo realizado por la comitiva de avanzada que llegó días atrás para instalar la inmensa estructura, que incluye 28 motores que moverán los 200 metros cuadrados de pantalla LED de última generación, que sirve como telón de fondo del espectáculo Tour Paraíso.
Las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 en los ocho sectores habilitados para el público. Los organizadores (GF Group) recomendaron puntualidad (el show comenzará a las 21:30) y orden para evitar desmanes, así como también cuidar sus entradas.
Al respecto, se informó de que la venta de entradas hoy se realizará únicamente en las boleterías del Cine Bella Vista (detrás de la recta de general del estadio) y en radio Activa (avenida Ana Barba, esquina Ejército Nacional), es decir, las ventanillas del estadio no estarán habilitadas para ello.
Como una forma de garantizar la seguridad, las calles y avenidas aledañas al estadio estarán cerradas (Ejército Nacional, Choferes del Chaco, Ana Barba y Soliz de Holguín). El control en cada una de estas arterias será estricto y sólo se permitirá el ingreso con entrada en mano, en caso del público, y credencial, en el caso de la prensa.
Antes del show se citará a los medios acreditados a las 21:30, una vez que comience el concierto se cerrarán las puertas del estadio y se acompañará a los fotógrafos y camarógrafos a una tarima al lado de la mesa de sonido, donde tomarán imágenes controlados por la producción de Alejandro Sanz.
Se prevé que el artista comience el espectáculo con el tema Mi Peter Punk, del disco Paraíso Express, para luego dar paso a sus temas que ya son clásicos de la música en español.

Números de Sanz

12 millones
Discos
Es la cantidad de producciones discográficas que el cantautor ha vendido en el mundo

15
Grammy Latino
Son los que ha obtenido Sanz, siendo el artista más premiado de la música en habla hispana.

1 millón
Seguidores en Twitter
Alejandro es uno de los usuarios más famosos de la red social por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario