domingo, 7 de noviembre de 2010

El rock de Mägo de Oz retorna a Santa Cruz

El domingo 28 de noviembre la fiesta pagana volverá a tierra cruceña con el concierto de Mägo de Oz, el grupo español que actuará luego de dos años en la ciudad, esta vez para presentar su nuevo disco Atlantia (Gaia III), tercera parte de la trilogía iniciada en 2003 con Gaia I.
El show, que forma parte de una gira que realizan por Latinoamérica, será en Sonilum. Las entradas ya se venden en No Limits (galería Casco Viejo local 113), Sonilum y Cine Center a Bs 400, 200 y 100. El que adquiera una entrada en preventa súper vip (Bs 400) recibe una polera de regalo y derecho a un autógrafo.
Integrado por Juanma (voz), Charlie (primera guitarra), Salva (bajo), Txus Di Fellatio (batería) y Mohamed (violín), en más de 20 años de carrera, Mägo de Oz se convirtió en uno de los más importantes grupos del rock español, gracias a su originales composiciones y a sus peculiares actuaciones en vivo.
Desde su creación en 1989, su música estuvo abierta a gran cantidad de estilos e influencias, pero basando todo su potencial musical en el heavy metal y la música celta.
Entre sus principales producciones se encuentran La Leyenda de La Mancha (1997), obra conceptual basada en la inmortal obra de Miguel de Cervantes, Finisterra (1999) y la trilogía Gaia, proyecto en el que se embarcaron en 2003, que incluye tres discos con un nexo en común de dos relatos, además de un disco sencillo con los temas que quedaron fuera. /MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario