martes, 30 de noviembre de 2010

Electroshock, invitado especial de MTV

Mañana, la banda musical boliviana Electroshock, que ganó el sábado 27 de octubre el concurso Multirock, parte rumbo a los estudios de MTV, en Argentina, para grabar un programa de Los 10 más pedidos.

“Está previsto, sujeto a cambios, que lo pasen el 9 de diciembre”, contó Alfredo Suárez, jefe nacional de Comunicación de Multivisión, empresa que junto al canal televisivo MTV organizó esta iniciativa durante tres meses.

Un total de 150 grupos musicales participó en la convocatoria lanzada en septiembre de este año. El sábado pasado, el jurado compuesto por Natacha Oviedo, gerente de Márketing de MTV y Nickelodeon para Latinoamérica; Javier Fernández Noriega, gerente técnico nacional de Multivisión; Fernando Fernández, especialista en medios; Marcelo Perales y Donato Espinoza, músicos de trayectoria, y Lizeth Rodas, gerente general de Beldent, los eligió.

The Ragdoll Architect salió en segundo puesto y Audiotonic ganó el tercero. Electroshock nació en Tarija, está compuesto por Marco Masiel (vocalista y bajo), Esteban “Motete” Zamora (guitarra) y Daniel Subirana (batería).

“Tocamos rock pop... La banda tiene un par de años en Tarija, llegaron a La Paz en 2009 dejando todo para creer en un sueño que se hará realidad en los próximos días”, cuenta Diter Rocha, el mánager de la agrupación. En el famoso programa Los 10 más pedidos, dirigido por Gabo Ramos, los representantes bolivianos presentarán el videoclip de Postales, producido en Cochabamba por Carlos Olmos. Una vez de regreso a Bolivia, tras cinco días, grabarán un disco.

“El programa Los 10 más pedidos es uno de los más vistos, tiene uno de los más altos rátings en MTV, ya que presenta el trabajo de las mejores bandas de Sudamérica”, explica Suárez y aprovecha para felicitar a los ganadores 2010.

1 comentario:

  1. Grande ELECTROSHOCK!!! este viernes 17 de diciembre los veremos en Tarija en el mayor evento del Rock Chapaco!!! ROCK ALZAO 2010!!! www.rockalzao.com www.facebook.com/rockalzao

    ResponderEliminar