lunes, 15 de noviembre de 2010

Entradas para el Festifront 2010 están a la venta

Las entrada para el vigésimo sexto Festival de la Frontera (Festifront) 2010 están a la venta a partir de hoy en la puerta de la cancha Sport Club de la ciudad de Yacuiba, cuyos costos van de 10 Bs, la más económica, hasta 120 Bs, el abono para el área VIP.

El presidente de la Casa de la Cultura de esa ciudad, Naif Barzón, explicó que del 19 al 21 de noviembre se realizarán tres noches de danza y folclore con la presentación de artistas como Negro Palma, Esther Marisol, Los Tekis, grupo Bolivia, Llajtaymanta, Los Taquipayas y Ricky Maravilla.
El evento empezó a ser promovido con jingles y spots por los medios de comunicación regional, por lo que los organizadores confían en que el público asista para apoyar a la cultura. “Esperemos que las condiciones climatológicas sean favorables para que la población asistente goce de un buen espectáculo, ojalá podamos superar las veinte mil personas en los tres días del festival”, manifestó.
Para culminar, solicitó que los chaqueños se sientan profundamente orgullosos de sus costumbres y tradiciones abriendo sus brazos a todos los visitantes. “En estas tierras formamos una sociedad pujante, dinámica y esperanzada en días mejores y con mucha fe en el mañanas suenan el bombo, violín y guitarra haciendo una cueca, chacarera, gato, escondido o triunfo”, expresó.

PRECIOS

ENTRADAS
Abono VIP 120 Bs
VIP suelta 50 Bs
Platea suelta 40 Bs
General mayores 30 Bs
General menores 10 Bs
PUESTOS DE VENTA
Carpas 6 x 4 metros 600 Bs
Comida rápida 2 x 3 metros 200 Bs
Carameleras 100 Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario