jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy llega la novia del Mundial De infarto. Larissa Riquelme

Larissa Riquelme pisará suelo cruceño hoy a las 11:00 y por la noche será la única protagonista del lanzamiento de un nuevo modelo de celular Nokia realizado por la compañía telefónica Tigo.
La modelo guaraní de 25 años que se hizo famosa por seguir de cerca todos los partidos de su selección de fútbol en el Mundial 2010 y que se desnudó por amor a la camiseta, dará una breve conferencia de prensa y tendrá varias pasarelas en el evento de esta noche, así lo informó Anahí Ruiz, ejecutiva de Tigo.
“Le estamos preparando su atuendo y sólo les puedo adelantar que será bien sexy, pero nada de topless”, contó.
También manifestó que sabe que la paraguaya es muy espontánea y que todo puede pasar según la respuesta de la gente.
La guaraní llega justo en un momento difícil para su familia, pues su hermano mayor, Freddy, fue detenido el 20 de octubre como sospechoso de haber participado en el asalto a una sucursal en Asunción del banco brasileño Itaú de donde sustrajeron $us 202.000. Freddy ya fue puesto en libertad, porque no encontraron suficientes pruebas incriminatorias en su contra.
Larissa supo apoyarlo, pues colocó en la red social Twitter “Aunque el mundo esté en contra tuyo yo estoy y estaré a tu lado”.
La bella pelinegra sabe que el show debe continuar y hoy estará cumpliendo con su contrato con la marca Nokia, seduciendo a los cruceños.

Para saber

- Larissa Riquelme nació el 22 de febrero de 1985 en Paraguay. Mide 1,70 m y sus medidas son de infarto: 90-60-94.

- Mucho se comentó del patrocinio de Nokia en algunas de sus fotos más famosas. pero ella misma confesó que su Nokia E71 es una de sus adoraciones y en su país muchas mujeres suelen guardar los teléfonos de forma tan particular (entre los senos). Hay que considerar además que Larissa necesitaba de sus manos para gesticular y aplaudir a su equipo.

- Larissa hace poco estuvo en México para promocionar el recién lanzado Nokia C3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario