domingo, 21 de noviembre de 2010

La fiesta pagana vuelve con Mägo de Oz a Santa Cruz

La banda española Mägo de Oz traerá el domingo 28 nuevamente su fiesta pagana a Santa Cruz.
Sus guitarras eléctricas, flautas y violines entonarán su fusión de heavy metal y música celta, pero esta vez para presentar su nuevo disco, Atlantia (Gaia III), tercera parte de la trilogía iniciada en 2003, con Gaia I.
El show, que forma parte de una gira que realizan por Latinoamérica, será en Sonilum.
Las entradas se venden con un precio preferencial de preventa en No Limits (galería Casco Viejo local 113), Sonilum y Cine Center a Bs 400, 200 y 100. La persona que adquiera una entrada en preventa supervip (Bs 400) recibe una polera de regalo.
Desde el jueves tendrán un costo de Bs 500, 250 y 120. “Quedan las últimas entradas para supervip”, afirma Gustavo Tobar, productor del espectáculo.
Los sectores tendrán la misma organización que el concierto de Vince Neil, ex vocalista de Mötley Crüe, de febrero en Sonilum.
“Es una especie de despedida de Mägo de Oz, porque se retiran por unos cuantos años sabáticos”, añadió Tobar.
La banda, integrada por Juanma (voz), Charlie (guitarra), Salva (bajo), Txus Di Fellatio (batería) y Mohamed (violín), visitó Santa Cruz el 25 de febrero del año pasado. En más de 20 años de carrera, Mägo de Oz se convirtió en uno de los más importantes grupos del rock español, gracias a sus originales composiciones y a sus peculiares actuaciones en vivo.
Desde su creación, en 1989, su música estuvo abierta a gran cantidad de estilos e influencias basados en la fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario