jueves, 4 de noviembre de 2010

Las entradas para La Paz Rock City Ángeles del Infierno y Twisted Sisters estarán el 2 de diciembre

Quienes adquieran las entradas para el festival La Paz Rock City, hasta el 10 de noviembre, podrán recibir uno de los 20 pases ‘meet and greet’ que les permitirá compartir 30 minutos con los miembros de Ángeles del Infierno o de Twisted Sisters. Así lo aseguró ayer Henry Larrea, director general de Mas Comunicación, empresa organizadora del evento musical.

“A pedido de los músicos, sólo estamos facilitando 10 pases por cada grupo”, agregó Larrea ayer en una conferencia de prensa, en la cual se confirmó la participación de ambas bandas en el festival que se realizará el próximo 2 de diciembre en el estadio Hernando Siles.

Los españoles Ángeles del Infierno arribarán al país el 29 de noviembre, mientras que el grupo estadounidense Twisted Sisters llegará el mismo 2 de diciembre. Para precautelar la salud de los artistas, el galeno Marco Revollo y su equipo prestarán sus servicios.

Ambas agrupaciones ofrecerán sus temas clásicos como Were not gonna take it y I wanna rock, de los estadounidenses, o Maldito sea tu nombre y Con las botas puestas, de los españoles.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Superticket, en el edificio Cosmos (El Prado). Los precios son 600 bolivianos para el sector A, Bs 400 para el B y Bs 150 para el C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario