viernes, 26 de noviembre de 2010

Ocho grupos abren el primer Festival de la Cumbia Boliviana

Ocho grupos locales inaugurarán el Primer Festival de los Gigantes de la Cumbia Boliviana, hoy a partir de las 20:00, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Los grupos, en orden de ingreso, son los siguientes: Los Ángeles, Jhemanjha, Sin Control, Bajo Fianza, Potencia Juvenil, Alto Tráfico, Mr-Yo y, finalmente, Sin Ley, según informaron los organizadores Rubén Gonzales y Sandra Walper .

El reto: llenar el teatro

“Este evento musical fue concebido porque queremos realzar a los músicos bolivianos. Nuestro objetivo es demostrar que tenemos músicos de calidad y que son capaces de llenar el Teatro al Aire Libre. No puede ser que teniendo tanto talento sólo sirvan para llenar boliches o actúen de teloneros para grupos de afuera”, señaló Rubén Gonzales, de GS.bo Producciones, quien también adelantó que cada grupo tocará entre 35 y 40 minutos.

Los animadores del show, que se extenderá por tres horas, serán Iván Cornejo e Isela Conrady. “También habrá sorpresas y muchos regalos. Contaremos con sonido Cáceres, uno de los mejores del mercado boliviano, por lo que está asegurado el buen audio en el Teatro al Aire Libre”, dijo Gonzales.

Las entradas para el concierto son las siguientes: en sector general 25 bolivianos, en VIP 50 y en Súper VIP 80 bolivianos.

Los mejores a EEUU

“Todo el concierto será grabado. Los residentes bolivianos en Virginia nos pidieron la grabación porque quieren elegir a los tres mejores grupos y contratarlos para un concierto allá, para mediados de febrero, cuando se celebren las fiestas precarnavaleras. Es una forma de incentivar y promocionar a nuestros artistas que tanto apoyo necesitan de los medios y del público”, manifestó Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario