martes, 16 de noviembre de 2010

Santa Cruz siente fiebre por los ‘beats’ de David Guetta

La fiebre por asistir a la fiesta de música electrónica que ofrecerá hoy el DJ francés David Guetta, en el Tahuichi, se vio reflejada ayer cuando una gran cantidad de gente se dirigió a Sonilum en busca de las últimas entradas.
Y es que desde la semana anterior, las manillas de ingreso para los distintos sectores empezaron a mermar y el sábado, los organizadores colgaron el letrero de agotado a casi todos los sectores, excepto el de curva (Bs 60). Sin embargo, el domingo informaron de que habilitarían 1.600 adicionales para evitar la especulación de los revendedores, pues éstos ofrecían las manillas con una considerable alza. Negociaban, por ejemplo, las de Bs 220 a Bs 300.
“Estoy aquí desde las 8:30, porque leí en EL DEBER que iban a vender entradas en las oficinas de la organización en Equipetrol, pero allá me dijeron que se estaban vendiendo aquí (Sonilum), así que me vine apurada”, relató Cecilia Salazar, estudiante de 21 años, que compró cinco entradas. “Estoy contenta, porque esperé este show por varios meses, no quería perdérmelo”, añadió.
Varias delegaciones de distintos departamentos del país también llegaron hasta Santa Cruz para asistir a la presentación del DJ.
Temas como Club Can't Handle me, I gotta feeling, The world is mine, Just a little more love, One love, Sexy Bitch / Sexy Chick y Memories, entre otros, convertirán el gramado del Tahuichi en una gran pista de baile y transformará a Santa Cruz, por unas cuantas horas, en una de las capitales mundiales de la música electrónica.
Se prevé que el DJ parisino llegue a la ciudad a las 20:00 en un vuelo privado que lo traerá desde Buenos Aires. Su equipo técnico, compuesto por 10 personas, llegará después del mediodía para ultimar los detalles, mientras que dos personas de su staff están desde ayer en nuestra capital.
Guetta y su equipo se hospedarán en el hotel Buganvillas, donde descansarán antes de ‘mixear’ en una consola de última tecnología desde las 00:00.
David Guetta es considerado el segundo mejor DJ del mundo por revistas especializadas, antecedido sólo por el holandés Armin van Buuren, aunque se reconoce que el francés es actualmente el más popular del planeta.
En Facebook se organizaron diferentes grupos para promover la llegada de Guetta al país, como David Guetta en La Paz, con 22.149 personas adheridas y David Guetta en Santa Cruz, con 13.033 personas registradas.
Esta noche, David demostrará con sus ‘beats’ y sus ‘mixes house’ el porqué de su fama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario