martes, 23 de noviembre de 2010

Suspenden el concierto del famoso dúo Chino y Nacho

El concierto que debía ofrecer el famoso dúo venezolano de reggaetón Chino y Nacho en nuestra ciudad fue suspendido, según señaló Henry Martínez. El recital estaba planificado para este miércoles en La Paz y también en México.

El recital debía comenzar a las 20:00 en el Teatro al Aire Libre. Martínez, sobrino del empresario que iba a traer a los artistas, dijo que se estaría fijando otra fecha, pero que todavía no se ha definido cuándo será la presentación.

“Estamos viendo otras fechas, no tengo todavía la información”, explicó Martínez.

En la página web de los artistas Chino y Nacho se anunciaba una presentación para el 24 en México, pero luego se borró.

En una anterior entrevista con Página Siete, Wilson Martínez, empresario que compró el show para Bolivia, dijo que se iba a modificar las fechas o caso contrario se suspendería definitivamente.

Chino y Nacho es un dúo que se caracteriza por interpretar música urbana y del reggaetón venezolano. Su primera placa discográfica, titulada Época de reyes dejó en evidencia la fusión que predomina en su trabajo plasmada en un disco doble: uno totalmente urbano y otro romántico por excelencia. Ese hombre soy yo, fue su primer tema promocional y a éste siguieron otros que llegaron al sitial de honor con fuerza: Voy a caer en la tentación, Vagabundo de amor, Dentro de mí y Me mata, me mata.

Otros de los éxitos del grupo son los temas como: Niña bonita y Lo que no sabes tú.

Su música se caracteriza por mezclar un estilo electrónico y bailable. Chino y Nacho se han destacado en conciertos, ferias y festivales e incluso en actividades deportivas. Fueron distinguidos por importantes premios como Mara de oro. Además de ser reconocidos por su talento en países como Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

También han participado como actores en la telenovela venezolana La vieja esa para esa no.

El dúo llegó a nuestro país en varias oportunidades. El 14 de enero se presentaron en Oruro. El 15 del mismo en Cochabamba y en el 16 Santa Cruz.

Los artistas también llegaron para el 21 de septiembre y actuaron en la Expocruz 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario