jueves, 2 de diciembre de 2010

Entre 2 Aguas, Esther Marisol y Wilson Molina, en concierto

La música ha unido a Mauricio Montero, guitarrista y compositor, con Melissa Herrera, cantante. Con 10 años de trayectoria artística, el dúo Entre 2 Aguas se ha unido a Esther Marisol y Wilson Molina para el concierto de mañana en el Teatro 6 de Agosto.

A las 19.30, el escenario albergará un concierto que está basado en la amistad entre estos artistas. “El dúo Entre 2 Aguas arrancó su carrera como ganador del Festival Nacional Lauro de la Canción 2000, y después de 10 años ya ha dejado su sello de calidad, que lo incluye en el grupo de los grandes exponentes de la canción de autor boliviana”, explica Enrique Claros, productor del concierto Entre canto y optimismo.

Al dúo se une Esther Marisol, con más de dos décadas de trayectoria musical en los que obtuvo varios reconocimientos por su voz, además de varios discos de plata, oro y platino. Finalmente está Wilson Molina, cantautor, compositor y director musical.

Nació a la vida artística en 1986 formando parte de distintas agrupaciones musicales como Luz del Ande, Punto Nazca, Taquile en Francia, Proyección y Amaya. Actualmente está en la dirección de Sin Fronteras. “Este es un proyecto que nos venía dando vueltas mucho tiempo en la cabeza, dada la gran amistad que nos une”, comenta Wilson Molina sobre este concierto.

“A mediados de año, cuando tuvimos la oportunidad de contar con Esther y Wilson para celebrar los 10 años de Entre 2 Aguas, la gran aceptación del público al ensamble que habíamos logrado, nos dio el impulso para de una vez por todas llevar a cabo este concierto”, cuenta Melissa.

Esther Marisol adelanta: “Cantaremos temas que pertenecen al repertorio de todos nosotros; tendremos versiones de Entre 2 Aguas y canciones que venimos interpretando tanto Wilson como yo y que pertenecen al repertorio del canto latinoamericano, como Razón de vivir o La resolana, en arreglos a cuatros voces”.

El show organizado por Producciones R será este viernes 3 de diciembre en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto a partir de las 19.30, el costo general de las entradas será de 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario