jueves, 2 de diciembre de 2010

La Paz rockeará con Twisted Sister y Ángeles del infierno

Legendarias: Ambas bandas tienen más de 30 años de trayectoria. Su música rockera pesada tiene letras provocadoras.

Las puertas del estadio Hernando Siles se abrirán a las 18.00 de hoy para que miles de fanáticos de no una, sino dos grandes bandas internacionales disfruten un show de cuatro horas de estruendoso rock con letras cuestionadoras del sistema social.

Ángeles del Infierno, el grupo heavy metal que nació hace 32 años, será el encargado de abrir el recital. Temas como Maldito sea tu nombre, Al otro lado del silencio, Pensando en ti o Joven para morir serán interpretados por Juan Gallardo (voz), Robert Álvarez (guitarra), Foley (guitarra), Fern Graver (bajo), Eddie (teclados) y Gerardo García (batería). La banda española estuvo ayer en el salón de Honor de la Alcaldía paceña, donde recibió un reconocimiento especial.

Y para cerrar con broche de oro este “festival”, como lo denomina Bryan Uscamayta, de la productora Más Comunicación, los estadounidenses de Twisted Sister, grupo de hard rock y heavy metal impactarán con su música y maquillaje.

Aunque la banda fue formada por el guitarrista Jay Jay French en 1973, todas sus canciones fueron escritas por el vocalista, Dee Snider. Sus otros integrantes son Eddie “Fingers” Ojeda (guitarra), Mark Mendoza (bajo) y A. J. Peró (batería). Los éxitos del grupo incluyen We're not gonna take it y I wanna rock. Las entradas están a la venta en el estadio y cuestan entre 150 y 600 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario