jueves, 2 de diciembre de 2010

Luis Miguel, el ‘Sol’, pide agua de Fiji

Huevos bajos en colesterol, porciones pequeñas de desayuno vegetariano, panqueques, waffles, tostadas, bizcochos, pan integral y blanco, muffins, yogurts, jugos de frutas frescas (naranja, frutilla, manzana) y leche blanca y chocolatada, son algunos de los pedidos dentro del catering solicitado por el cantante mexicano Luis Miguel, quien dará un concierto en la ciudad de Santa Cruz el 8 de diciembre, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Pero entre todos sus requerimientos, los que más resaltaron fueron los tanques de oxígeno y las botellas de agua de las Islas Fiji. Estas últimas parecen tener cualidades especiales que influyen en el cuidado que “El Sol de México” tiene con su voz, “que se caracteriza por tener un timbre único”, según revelaron fuentes de la organización del evento desde Santa Cruz.

El artista, de 40 años, tiene 28 años de carrera ininterrumpida en la música. Ha recibido 10 premios Grammy, entre otros reconocimientos. Actualmente se encuentra promocionando el disco Luis Miguel en una gira que está recorriendo los principales países latinoamericanos.

En Bolivia, los puntos de venta para este concierto que fueron habilitados en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba generaron largas colas de seguidores del artista mexicano, que ya adquirieron más del 70 por ciento de las localidades para el show, agotando el sector más cercano al escenario (platino, que tenía un costo de Bs 2.500).

En La Paz, se pueden adquirir las entradas en el MegaCenter. Los localidades que aún están disponibles son sector súper VIP (Bs 1.750), butaca (Bs 1.000), Gold (Bs 500), cancha (Bs 150), gradería (Bs 200) y curva (Bs 70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario