jueves, 2 de diciembre de 2010

Pee Wee posterga llegada a La Paz

El mexicano Pee Wee pospuso su presentación de mañana en La Paz para el 11 de diciembre. El aplazamiento se dio a raíz de un rumor que apareció en Facebook, donde una de las fans del artista mexicano en Bolivia posteó un link en el cual se anunciaba la cancelación de la presentación del cantante el 3 de diciembre.

Debido a esta información, la empresa EC producciones, que trae a Pee Wee, se vio en la necesidad de trasladar la fecha. “Del mismo modo, los representantes del artista mostraron su preocupación y hoy llegará uno de ellos a La Paz”, informó Carlos Guardia, gerente propietario.

Roson Lins será el encargado de explicar a los medios, en conferencia de prensa, lo sucedido y asegurar la presentación del artista en Bolivia, quien también mediante una llamada telefónica confirmó su llegada.

Guardia no piensa presentar una demanda por el daño económico que este rumor le significó a su empresa. “Nosotros nos preocupamos porque Pee Wee llegue, además que parte de lo recaudado irá al Hospital del Niño”, contó el empresario.

El 11 de diciembre, Pee Wee arribará al hotel Radisson. Pidió 40 botellas de agua para su suite y camerino en el Teatro al Aire Libre. También solicitó toallas, 30 botellas de bebida energética y tres pizzas. Las entradas se venden en Toby y Big Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario