domingo, 5 de diciembre de 2010

Un ex Guns N’ Roses tocará en La Paz

El guitarrista norteamericano Gilby Clarke, quien formó parte de la reconocida banda de rock Guns N’ Roses, presentará un show único el lunes 13 de diciembre en el Soundbar, en Cota Cota.

Clarke realiza una gira por Sudamérica con su banda, la cual está integrada por los músicos Eric Dover (Slash's Snakepit), Stephan Adika (Starfuckers) y Jorma Vik (The Bronx).

El 7, 8 y 9 de diciembre se presentará en tres ciudades de Argentina. Además el pasado viernes estuvo en Paraguay.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para poder traerlo y que visite nuestro país”, dijo Gustavo Tobar, organizador del recital musical.

Tobar contó que se realizaron gestiones aprovechando que el guitarrista está realizando una gira por Latinoamérica. “Es la primera vez que llegará a nuestro país y por eso aceptó la invitación para ofrecer un único concierto en La Paz”, dijo.

Los precios de las entradas son: Vip 200 y general 100 bolivianos. Según Tobar, el recital durará más de una hora y media. Además, el músico interpretará sus mejores éxitos, entre ellos los temas de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses.

Una vida de puro rock

Desde niño, Clarke descubrió su pasión por la música. Se pasaba horas practicando instrumentos musicales. Ahora es uno de los guitarristas más reconocidos en el ámbito musical.

Clarke logró marcar una larga trayectoria dentro del mundo del rock.

Se inició en la banda de Power Pop Candy, en los años 80, y luego formó parte de la banda de heavy Kill for Thrill.

Además, el músico estadounidense participó en los proyectos msuicales como: The Starfuckers y el afamado, Rock Star Supernova al lado de James Newsted (bajista de Metallica), Tommy Lee (Mötley Crüe) y Lukas Rossi.

Su paso por los Guns N’ Roses

Para Clarke uno de sus mayores logros fue formar parte de la reconocida banda de rock Guns N’ Roses. En noviembre de 1991 ingresó a la banda para reemplazar a Izzy Stradlin, quien dejó el grupo en medio de una gira mundial de 28 meses.

Pero en 1994 dejó la banda y decidió lanzarse como solista con su disco Pawnshop Guitars. Esa producción se destacó por la contribución de varios de sus amigos, como algunos integrantes de Guns N’ Roses.

Para el guitarrista su única pasión es la música rock y por eso continuó cosechando éxitos y discos. Lanzó otros cuatro discos solistas como: The Hangover, Rubber, Swag y Gilby Clarke y su álbum en vivo titulado 99 Live.
Concierto en La Paz

* Lugar Soundbar ubicado en la avenida Muñoz Reyes N° 777 (al lado Bingo Bahiti) en Cota Cota, zona Sur.


* Precios Vip 200 y general 100 bolivianos.


* Lugares de venta Megacenter y Rockmania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario