sábado, 29 de enero de 2011

Bolivia Rock 2010 santa cruz alberga a 10 bandas en el festival nacional.

Bolivia Rock es el nombre del primer Festival Nacional en Santa Cruz organizado por El Colectivo y Santa Cruz Rock. El evento comenzará el próximo sábado en la Sede de Trabajadores de CRE, a partir de las 17.00 hrs.  Las bandas que participan en el festival han sido seleccionadas por su trayectoria, vigencia y calidad en sus producciones, pero también nuevos grupos tienen la  posibilidad de ser parte de Bolivia Rock, gracias a un concurso efectuado en tres fechas previas. Esta fiesta del rock pretende un concierto que muestre el buen nivel del rock en Santa Cruz, impulsar la música en Bolivia y generar interés en el público cruceño por las bandas nacionales. "Queremos que la gente vaya a ver las bandas nacionales con el mismo entusiasmo que las internacionales, porque Bolivia tiene bandas de gran calidad", expresó Alejandro "Pakumuto" Céspedes, uno de los organizadores. Otra motivación para crear esta iniciativa es el de ofrecer un espacio para que los grupos muestren su trabajo, porque actualmente sólo pueden hacerlo en boliches,   que en su mayoría no poseen las condiciones ni el tamaño necesario para la presentación. Papa Brawn actualmente brinda  un espacio para el ensayo de grupos locales.

 participantes. Son diez bandas: Maldita Jakeca de Sucre, Animal de Ciudad, Day 21, Avex, Polisonyka, Virtual, Anomalia y Querembas de Santa Cruz, Hate de La Paz y Saices de Tarija.

 datos importantes
Los organizadores tienen planificado un despliegue especial de luces y sonido, con escenarios adecuados que brinden comodidad para la presentación de las performances.
La Sede de Trabajadores de CRE se encuentra ubicada en la calle Guillermo Velasco # 226, detrás del Avión Pirata.
Las entradas ya están a la venta y el costo es de Bs 40 en los días previos y de Bs 50 el día del concierto. Los puntos de venta en Santa Cruz son No Limits, en el Comercial Casco Viejo y las Salas de ensayos Papa Brawn, en la Av. La Salle, calle 4 #400, entre 2do. y 3er. anillo.
Aunque en los últimos años, La Paz se ha constituido en el epicentro rockero del país; sin embargo, en Santa Cruz también se cultiva este ritmo, con varios boliches que ofertan casi en exclusiva este tipo de música. 
 

BANDAS  PARTICIPANTES

Son  10  grupos de  rock  que participan del festival, de los cuales 7 son de Santa  Cruz y otros 3 del resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario