viernes, 21 de enero de 2011

DESPUÉS DE 23 AÑOS Savia Nueva inicia gira de conciertos

El gran concierto que la agrupación Savia Nueva brindará esta noche en el teatro Víctor Paz Estensoro, es el inicio de una gira nacional que cumplirá en los siguientes meses.
“Hoy viernes estamos comenzando una gira nacional con Savia Nueva después de 23 años de estar alejados de los escenarios y hemos escogido Potosí como punto de partida, justamente porque nunca hemos podido cantar aquí físicamente”, manifestó Jaime Junaro.
Reiteró que se ha comprobado que su música tiene mucho arraigo en Potosí, hay tres generaciones que cantan las canciones de Savia Nueva, otros que aprendieron por sus papas, pero particularmente se siente feliz de haber logrado el concierto que se frustró el año pasado en el intento de traer Savia Nueva.
Dijo que para Savia Nueva es importante este comienzo de temporada que representa la tercera etapa retornando a los escenarios y que mejor hacerlo desde Potosí y a los pies del coloso.
El concierto se realiza a las 20:00 en el teatro Víctor Paz Estensoro y la gira continuará por Sucre, después Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija y se quiere llegar también a Trinidad y Cobija con la misma energía positiva que siente en Potosí.
El evento esta apoyado por Rolanz Multimedios con el trabajo de publicidad y la empresa ENTEL, para quien Junaro ha producido una canción que pretende concienciar a la población del área rural sobre la importancia de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario